Siguen las críticas a Walker: protagonista de un nuevo escándalo

El jugador del Manchester City fue capturado viendo un estriptis en vivo a través de Instagram.

Kyle Walker

Kyle Walker, de Inglaterra, llegó 33.5 km/h.

Foto: AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2020 , 12:42 p. m.

El lateral derecho del Manchester City y de la Selección de Inglaterra, Kyle Walker, en nuevamente el centro de críticas en el Reino Unido, dos días después de haber protagonizado un escándalo en Manchester tras violar la ley de la cuarentena e irse de fiesta con prostitutas, el jugador fue captado por fanáticos en medio de una transmisión en vivo en la que se estaba realizando un estriptis.

Kyle Walker se unió junto a sus compañeros Jordan Sancho y Marcus Rashford  al en vivo que transmitía el rapero canadiense Tory Lanez, quien estaba compartiendo la transmisión con una mujer la cual estaba bailando de forma sensual. Los fanáticos no perdonaron la oportunidad para capturar los momentos en los que Walker comentaba la transmisión y de esta manera volver a dejar al defensor inglés en el centro de las críticas.

En Inglaterra muchos opinan que quizás el jugador si presenta un fanatismo por los actos sensuales y sexuales, los cuales para muchos es bochornoso, pero que eso hace parte de la vida personal de cada quien, y prefieren que el jugador diga presente en estos actos virtualmente, a que los protagonice fuera de su casa violando la época de cuarentena.

El jugador de City presento disculpas por lo sucedido al violar la cuarentena, a través de sus redes sociales, y aún espera la sanción que le impondrá el club al que pertenece.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right