No hay que llamarse a engaños. La situación de Everton es crítica, sería un lujo conservar la categoría después de la nefasta herencia de Rafa Benítez y las pocas soluciones que ha encontrado su reemplazo, Frank Lampard.
Y en ese gris panorama, lo normal es que a los jugadores ya no les parezca atractivo permanecer allí y empiecen a dejarse tentar por otros clubes con mejores perspectivas.
En eso estaría Richarlison, quien estaría dejándose querer de uno de los equipo poderosos de la Premier League y sería el primer en saltar del barco azul en medio de la crisis.
Según los informes de prensa, el Manchester United ha puesto sus ojos en el brasileño, que resolvería varios líos. Vale decir que hay rumores de salida de Cristiano Ronaldo, que Edinson Cavani tampoco tendría planes de renovar, que Marcus Rashford podria pedir una salida en vista de su imagen de impotencia para mejorar al equipo, destino que ya eligió Anthony Martial, quien fue cedido al Sevilla.
Pero no sería el único pretendiente pues, según el sitio Goal,el delantero es pretendido por el Real Madrid de Carlos Ancelotti (lo dirigió en Everton) y hasta el FC Barcelona, y el Arsenal ya lo quiso en el pasado, lo cual hace pensar que podrían insistir después de haber 'regalado' a Aubameyang.
Así las cosas, Yerry Mina perdería a su segundo 'panita' en el vestuario del Everton después de James Rodríguez, mientras sigue recuperándose de una nueva lesión, lo que entre otras cosas también lo ha ubicado entre los transferibles.