Los hinchas no aguantan más a Benítez: Everton habría tomado decisión
Apuestas Futbolred

Los hinchas no aguantan más a Benítez: Everton habría tomado decisión

Los ‘toffees’ perdieron 2-1 con Norwich y quedaron a tan solo seis puntos del descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yerry Mina con Rafa Benítez

Yerry Mina con Rafa Benítez

Foto: Tomado de Twitter @EvertonESP

15 de enero 2022 , 06:48 p. m.

La situación de Rafa Benítez al mando del Everton va de mal en peor. Este sábado, los ‘toffees’ cayeron 2-1 en casa del Norwich, equipo que hasta ese momento era colero de la Premier League, y quedaron a tan solo seis puntos de los puestos de descenso.

Pues bien, los hinchas mostraron su descontento tanto en el campo como en las redes sociales. En los instantes finales del encuentro en Carrow Road, las cámaras del recinto enfocaron una pancarta de la hinchada visitante en la que se leía: “Benítez, sal de nuestro equipo”.

Así mismo en Twitter abundaron los mensajes de enojo por el pésimo rendimiento del equipo durante las últimas semanas y una que otra actitud del entrenador con jugadores importantes de la plantilla como los salientes James Rodríguez y Lucas Digne.

En cuestión de horas, el estratega español fue tendencia por los iracundos aficionados del club y las burlas-memes desde la vereda de enfrente (Liverpool).

Con lo anterior sobre la mesa, el reconocido periodista Fabrizio Romano informó que Benítez tendría las horas contadas en el Everton, La directiva habría dicho ¡no más!

La junta del Everton presiona por la salida inmediata de Rafa Benítez. Los pasos siguientes previo a la decisión final serán los de encontrar el reemplazo indicado y acordar una compensación. Todavía no hay nada oficial, pero el plan es destituir al entrenador español”, trinó Romano.

A continuación varios de los mensajes contra el estratega:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A