Mina volvió, Richarlison hizo un golazo y Everton perdió con el colero
Apuestas Futbolred

Mina volvió, Richarlison hizo un golazo y Everton perdió con el colero

Con la derrota 2-1 en casa del Norwich, Rafa Benítez está ad portas de ser retirado del cargo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yerry Mina y Richarlison

Yerry Mina y Richarlison en Everton.

Foto: Everton

15 de enero 2022 , 04:49 p. m.

A pesar del regreso de Yerry Mina a las canchas y un golazo de Richarliso, el Everton no levanta cabeza.

El Norwich, que llevaba dos meses sin ganar, se reencontró con el triunfo al vencer al equipo del español Rafael Benítez (2-1) que vuelve a ponerse en entredicho incapaz de sacar a su equipo de su delicada situación en la tabla. 

Los 'toffees' apuntaron hacia una mejoría hace un mes que fue un espejismo. Anclado en la parte baja, a seis del descenso, acumula tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro encuentros. Un nuevo bache que afea el panorama del conjunto de Liverpool.

El encuentro en Carrow Road apuntala el mal momento del Everton. Acudía el equipo de Benítez al campo del colista que arrastraba siete encuentros sin ganar y cinco partidos perdidos de forma consecutiva. No sumaba los tres puntos el cuadro de Dean Smith desde que ganó al Southampton el 20 de noviembre.

El Everton saltó al campo de mala manera y en tres minutos, pasado el cuarto de hora inicial, ya tenía una desventaja de dos goles. En el 16 un autogol de Michael Keane abrió el marcador para los locales que en el 18 ampliaron su ventaja con el tanto de Adam Idah.

El Everton se hizo con el dominio pero se estrelló una y otra vez con el orden de la defensa de los 'canarios' y con la inspiración del meta Tim Krul. Al 54' reapareció Yerry Mina buscando dar poderío al juego aéreo ofensivo y consiguió empatar el equipo de Benítez a la hora de juego gracias al brasileño Richarlison. Pero no le dio para más.

Arrinconó al Norwich pero careció de precisión, tranquilidad y acierto. El equipo de Smith terminó por amarrar un triunfo que le acerca a la salvación. Sale del último lugar y se sitúa antepenúltimo, a un puesto de la permanencia que marca el Watford. El Everton sigue en caída. Solo seis le separan del descenso.

Reviva acá los tantos del compromiso:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A