Liverpool eligió al mejor jugador de la temporada: ¿qué pasó con Díaz?

Exjugadores e hinchas del cuadro de Anfield eligieron a la estrella de la temporada 2021-22.

Luis Díaz y Salah

Luis Díaz y Salah en Liverpool.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2022 , 12:49 p. m.

Con la temporada terminada, en Liverpool abrieron paso a los premios y galardones. Este miércoles justamente fue escogido el mejor futbolista del año futbolero en la entidad de Anfield

Mohamed Salah añadió un nuevo premio individual a su palmarés, al revalidar el galardón a mejor jugador del Liverpool en la temporada 2021-22. El egipcio agrega este premio a los ya recibidos de mejor jugador para la asociación de futbolistas (PFA, por sus siglas en inglés) y mejor jugador para el gremio de periodistas de Inglaterra (FWA, por sus siglas en inglés).

Sin embargo, el propio Salah, que también se llevó la Bota de Oro de la Premier junto al coreano del Tottenham Heung-min Son, aseguró que cambiaría todos sus premios individuales por volver a disputar la final de la Champions League que el Liverpool perdió contra el Real Madrid por 0-1, en París el pasado 28 de mayo.

El atacante se impuso a Alisson Becker en las votaciones, realizadas por los aficionados y la asociación de exjugadores del club. Así mismo se encuentra en un momento de incertidumbre en su carrera porque su contrato termina en junio de 2023 y aún no ha llegado a un acuerdo para renovarlo. Sí aseguró que la próxima temporada jugaría seguro en el Liverpool.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right