¿Juanfer Quintero estará listo? River Plate quiere tenerlo pronto

Las molestias físicas no le han permitido rendir y estar presente en el esquema de Marcelo Gallardo.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero.

Foto: Tomada de Twitter: @RiverPlate

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2022 , 12:43 p. m.

Juan Fernando Quintero no ha tenido el regreso esperado con River Plate. Pese a estar entre los predilectos de Gallardo, en un principio, las lesiones no le han permitido mostrar todo ese talento que tiene. Además, las constantes recaídas han pasado factura, por lo que su vuelta a las canchas sigue siendo una incógnita.

Sin embargo, en el elenco millonario se esperanzan y tratarán de recuperarlo de la mejor forma. De acuerdo a información del diario Olé, River Plate buscará hacerle una serie de pruebas, para ver si estará, aunque sea, en el banco de suplentes “Horas decisivas para ‘Juanfer’, será exigido para ver si puede ir al banco de suplentes. Debe recibir el alta del desgarro en el isquiotibial izquierdo”.


Cabe destacar que el volante colombiano lleva lesionado desde abril, con varios intentos para probar su condición física. Todo será cuestión de recibir el alta y aval del departamento médico, para analizar si estará presente o no el próximo fin de semana contra Atlético Tucumán.

Además, en los días recientes, se ha hablado de la libertad de Quintero de negociar sus contratos, pues el Shenzhen de la Liga de China le habría incumplido en algunos pagos. Pese a que su regreso en enero se dio bajo la modalidad de préstamo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right