Abandonan el barco de Benítez: Mina pierde a otro ‘panita’ en Everton
Apuestas Futbolred

Abandonan el barco de Benítez: Mina pierde a otro ‘panita’ en Everton

Uno de los capitanes del equipo dice adiós para fichar por otro club de la Premier.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Everton

Everton.

Foto: Tomado del instagram @everton

12 de enero 2022 , 07:47 a. m.

Se sigue moviendo el mercado de fichajes invernal en territorio europeo. A pesar de anunciar dos movimientos para reforzar su defensa (Nathan Patterson y Vitaliy Mykolenko), el Everton está a punto de perder a una pieza clave.

Dura baja teniendo en cuenta que se trata de uno de los capitanes del equipo...

El periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano indicó este miércoles en sus redes sociales que Lucas Digne saldrá de los ‘toffees’ para unirse a otro club del campeonato inglés. Se trata de un rival directo.

Lucas Digne llega al Aston Villa desde el Everton, ¡‘here we go’! (su frase insignia). Acuerdo alcanzado por 27 millones de euros. Fichaje permanente. Se acordaron los términos personales esta mañana”, trinó el reconocido periodista en su cuenta de twitter.

Digne ahora está viajando a Birmingham y se someterá a sus exámenes médicos. Otro gran nombre para Steven Gerrard tras Philippe Coutinho”, complementó.

Digne, que fue capitán en cuatro de los 15 partidos que disputó esta temporada, le dice adiós al Everton tras tres años y medio. Seguramente su lugar sea ocupado por la joya ucraniana Mykolenko.

Por su parte, el Aston Villa poco a poco va formando un equipo más que competitivo para luchar por los puestos de posiciones europeas y con ello soñar por un eventual cupo a Champions League.

El lateral francés llegará para lucharle el puesto al inglés Matt Targett.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA