¡Así no! Liverpool condena a sus hinchas por celebración del título

¡Así no! Liverpool condena a sus hinchas por celebración del título

El club criticó la actitud de los aficionados, luego del festejo del trofeo en medio de la pandemia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liverpool

Así celebran en las calles del Liverpool. ¡Son campeones luego de 30 años!

Foto: EFE

27 de junio 2020 , 05:03 p.m.

Un nuevo trofeo suma el Liverpool en sus vitrinas luego de conseguir el anhelado título de la Premier. Pero la celebración no gustó del todo en el entorno del equipo 'red', pues la institución criticó fuertemente a los aficionados que celebraron la obtención del trofeo en las calles, incumpliendo con las normas de aislamiento social.

"Varios miles de personas acudieron a Pier Head el viernes 26 de junio y algunos decidieron ignorar los consejos en materia de distancia social y poner en peligro la seguridad pública", informa el comunicado que emitió el club junto a junto al consejo municipal y la policía local.

"Nuestra ciudad afronta todavía una crisis de salud pública y ese comportamiento es totalmente inaceptable... Cuando eso será posible, en total seguridad, trabajaremos todos juntos para organizar un desfile de la victoria", dice el comunicado y añade: "En espera de ello, la seguridad de nuestra ciudad y de nuestros habitantes continúa siendo nuestro prioridad número uno".

El equipo que dirige Jürgen Klopp se coronó campeón del torneo local en Inglaterra luego de 30 años de sequía, en medio de la crisis sanitaria que ha provocado la pandemia del nuevo coronavirus. Actualmente, Inglaterra presenta más de 43.000 muertes a causa del virus, por lo que las reuniones y las aglomeraciones están totalmente prohibidas. 

COMENTAR
GUARDAR