¡Las lágrimas de Klopp! DT campeón con Liverpool, de carne y hueso

¡Las lágrimas de Klopp! DT campeón con Liverpool, de carne y hueso

El entrenador alemán dedicó el título a dos leyendas y simplemente se quebró.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jurgen Klopp

Jurgen Klopp

Foto: Tomado de Twitter @skysportsnews

26 de junio 2020 , 06:56 a.m.

La felicidad de Liverpool se mide a partir de ahora no solo en las amplias y sonoras sonrisas de su entrenador, Jurgen Klopp, sino también en sus lágrimas.

El alemán, gestor de un título por el que esperaron más de 30 años en la casa roja, es famoso por su buen humor pero también muestra su lado más humano y se quiebra, como todo el mundo, por la emoción.

"Es increíble. Es mucho más de lo que pensé que sería posible... Saber cuánto nos apoyó Kenny, es para ti. Ha esperado 30 años y es para Stevie [Gerrard]. Los muchachos los admiran a todos y es fácil motivar al equipo debido a nuestra gran historia", dijo el alemán antes de romper a llorar.

"Fue realmente tenso durante 100 minutos del juego del City, realmente no quería involucrarme, pero tú lo estás cuando lo ves... Es un logro increíble para mis jugadores y es una gran alegría para mí entrenarlos", dijo, en charla con Dalglish, una auténtica leyenda para el club, ocho veces campeón con el ganador del título en esta atípica temporada.

"No he esperado 30 años, he estado aquí durante cuatro años y medio, pero es un gran logro, especialmente con el descanso de tres meses porque nadie sabía si podíamos continuar", añadió. 

Y Dalglish, con copa de champaña en la mano, le respondía: ""Jurgen ha hecho un trabajo fantástico. Lo más destacado ha sido la camaradería dentro del equipo y la forma en que todos han ayudado al equipo. El juego de anoche fue un gran ejemplo de eso".

El otro ídolo al que recordó Klopp fue a Steven Gerrard, quien hizo toda su carrera en Liverpool, ganó una Champions pero no logró un título como el que se querido equipo celebra hoy. En sus redes le respondió a Klopp y al nuevo campeón:

COMENTAR
GUARDAR