Poco usual en Mourinho: la lluvia de elogios para uno de sus rivales

El entrenador portugués alabó la renovación de Jürgen Klopp en Liverpool.

José Mourinho

José Mourinho, entrenador de Tottenham.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2019 , 12:33 p. m.

José Mourinho, técnico del Tottenham Hotspur, aplaudió la renovación de Jürgen Klopp como entrenador del Liverpool y aseguró que son “buenas noticias para todos”.

El alemán extendió su compromiso con el Liverpool hasta 2024, después de una temporada en la que conquistó la Liga de Campeones y al estar inmerso actualmente en una Premier League en la que le saca catorce puntos al Manchester City. “Son buenas noticias para los aficionados del Liverpool porque le idolatran”, dijo el técnico portugués en rueda de prensa.

“También son buenas noticias para la Premier League porque queremos tener a los mejores jugadores y entrenadores y él es uno de ellos. Son noticias positivas para todos”, añadió el luso.

Con esta renovación, Klopp cumpliría nueve años en Anfield, después de llegar al club inglés en octubre de 2015, después de siete temporadas en el Borussia Dortmund.

En el Liverpool, además ganar la 'Champions' la temporada anterior, llegó a la final hace dos, habiendo también alcanzado la final de la Liga Europa y de la Copa de la Liga en temporadas anteriores.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right