Cada paso que ha dado James Rodríguez durante la pretemporada del Everton ha sido seguido muy de cerca por la prensa deportiva en Inglaterra y por los aficionados ‘toffees’. Su continuidad, su estado físico y su relación con Rafa Benítez, son cuestiones misteriosas hasta ahora.
Eso sí, ha llegado en gran forma, con muchas ganas y está disfrutando de su trabajo de preparación. Así lo demuestra en cada práctica y este sábado lo hizo en el partido amistoso contra Blackburn Rovers.
Sin embargo, James despistas hasta con su camiseta. Y es que en el primer amistoso del Everton, la semana pasada, el colombiano había lucido el dorsal ‘10’, que pertenece al islandés Gylfi Sigurdsson.
Aunque este sábado, volvió a lucir la ‘19’, que tenía desde la temporada anterior. ¿Qué pasó? ¿Por qué no siguió con la ‘10’? ¿Señal de que se va al AC Milan, o simplemente repetirá número para su segunda temporada?
Los interrogantes de los aficionados en redes sociales no tendrán respuesta hasta cuando empiece la Premier League y James juegue oficialmente con Everton.
James Rodríguez.
Foto: Captura de imagen