James Rodríguez no tiene asegurada su continuidad en el Everton, y la prensa en Inglaterra se ha encargado de hacérselo saber a los aficionados ‘toffees’. En las últimas horas se ha destapado que Rafa Benítez ha comunicado a la dirigencia que lo mejor es su salida, y ha argumentado el tema económico para dejarlo ir.
Este viernes, el futbolista publicó un par de fotos en sus redes sociales que han dado de qué hablar. En la publicación se lee el mensaje “sé feliz”, y de inmediato se ha especulado que el futuro de James estaría cerca de concretarse con el AC Milan.
Algunos dicen que James recuperará la felicidad muy pronto, pues se alejará de Benítez, su entrenador, con quien ya ha tenido conflictos en el pasado.
Jorge Mendes, empresario del jugador, se encuentra en Italia por estos días atendiendo situaciones de otros representados, como Cristiano Ronaldo. Así que entre sus tareas está cerrar un acuerdo con el AC Milan para que fiche al colombiano.
Ante la necesidad de un volante de jerarquía, James sigue apareciendo como opción principal para los ‘rossoneros’. En las próximas horas, el equipo de Milán anunciará al delantero Olivier Giroud como nuevo fichaje; después se ocupará de contratar a su complemento, y el colombiano sería ideal.
Otros, más optimistas, sienten que James está feliz porque puede hacer toda la pretemporada con su equipo y las lesiones quedarán atrás, por lo que afronta la nueva temporada con gran optimismo y llegará la hora de triunfar en la Premier League.
Y como última opción, en las redes sociales comentan que James reactivaría la opción de volver al Real Madrid, apadrinado por Carlo Ancelotti, no importa si tiene que hacer una rebaja salarial considerable: lo importante es volver al equipo que quiere desde niño.