James Rodríguez recibe respaldo de Everton ¿Orden de Rafa Benítez?

James Rodríguez recibe respaldo de Everton ¿Orden de Rafa Benítez?

Con un detalle en el comienzo de la pretemporada, los ‘toffees’ mandan mensaje de continuidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Tomada de Twitter: @Everton

12 de julio 2021 , 05:55 a. m.

James Rodríguez llegó con la mejor disposición a la pretemporada del Everton en la última semana, y el equipo inglés lo recibió con los brazos abiertos, pues sabe que es uno de sus mejores jugadores y que deberá encontrarse la manera de que tenga un gran nivel con Rafa Benítez como su nuevo entrenador.

Aunque hay rumores sobre la movida de Jorge Mendes, agente del colombiano, para llevarlo al AC Milan, de la Serie A de Italia, en Everton siguen su camino y cuentan con James. Es por eso que el mediocampista ha estado desde el primer día de trabajos y hasta jugó un partido amistoso de pretemporada.

El pasado sábado, 10 de julio, Everton enfrentó al Accrington Stanley (Tercera División) y le ganó 3-0. Allí se vio un pequeño gran detalle en James, que parece un gesto de su equipo, y no se sabe si de su nuevo entrenador, para que el colombiano solo piense en continuar en el club de Liverpool.

Por primera vez desde que llegó a Everton, James Rodríguez lució la camiseta ‘10’, y se espera que tenga ese dorsal para la temporada y los partidos oficiales. El año anterior, el colombiano llevaba la ‘19’, pues el islandés Gylfi Sigurdsson era el encargado de llevar el número diez.

Sigurdsson entró para jugar un rato en la segunda parte del compromiso, luciendo la camiseta ‘20’, lo que significa que habría cedido su dorsal a James Rodríguez, de quien todos esperan mucho en su segunda temporada en Inglaterra.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE