De generar dudas a tener gran impacto en Everton: así hablan de James

De generar dudas a tener gran impacto en Everton: así hablan de James

Nigel Martyn, exarquero de los 'Toffees', se refirió al presente deportivo del colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto:

29 de octubre 2020 , 05:18 p. m.

James Rodríguez cambió de aires y vive un buen inicio de temporada con el Everton en la Premier League. Si bien en el último partido por liga contra el Southampton su equipo perdió y el colombiano terminó con algunas molestias físicas, los elogios hacia el creativo cucuteño no han parado de sonar, estrellas, referentes y allegados al fútbol inglés, han manifestado su admiración por el talento del cafetero, que, en los seis partidos que ha jugado por el torneo local, ya acumula tres goles y tres asistencias.

Justamente, en la previa al partido contra el Newcastle, correspondiente a la séptima fecha de la Premier League, Nigel Martyn, exjugador de los 'Toffees' entre el 2003 y 2006, sostuvo un diálogo con el medio HITC, en el que se refirió al presente deportivo del volante colombiano, de quien aseguró haber tenido algún tipo de dudas con su fichaje, pero, con el pasar de los partidos, logró hacerlo cambiar su opinión.

"La incorporación de James me había dejado un poco pensativo. Gran jugador, gran Mundial, fue al Real Madrid y tal vez hubiera esperado ir a un club más grande, así que a menudo te preocupas por ese tipo de fichajes".

Y agregó: "Lo que estoy buscando es que persiga, si pierde la posesión, y no solo quedarse donde estaba, esperando que alguien más hiciera su trabajo. Él también ha trabajado en eso, lo que demuestra que está ansioso por encontrar un nuevo hogar. Su inicio ha sido excelente, ha creado y ha marcado; ha tenido un gran impacto en el club", precisó.

Por último, el exarquero de 54 años también habló sobre el brasileño Allan, otro de los refuerzos de la temporada, a quien comparó con uno de sus excompañeros de equipo: 

"Me gusta Allan. Pasa desapercibido pero interrumpe mucho el juego, cumple un poco el papel de Lee Carsley en mi tiempo. Son los jugadores que se aprecian muchísimo, corren mucho, hacen entradas, el lado más desagradable del juego. Me ha impresionado bastante. En cuanto al mediocampo, lucen un equipo más fuerte que el año pasado", finalizó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA