¡Morelos le da los tres puntos al Rangers! Derrotó 1-0 al Lech Poznan

¡Morelos le da los tres puntos al Rangers! Derrotó 1-0 al Lech Poznan

El colombiano entró en el segundo tiempo y le dio la victoria a su equipo en la Europa League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alfredo Morelos

Alfredo Morelos.

Foto: Archivo

29 de octubre 2020 , 04:55 p. m.

Este jueves, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League, Rangers, con Alfredo Morelos en el banco de suplentes, recibió en su casa al Lech Poznań, de Polonia, en un partido que terminó 1-0 a favor del conjunto local, gracias a la buena anotación del delantero colombiano.

En un partido con pocas emociones en el primer tiempo, los dirigidos por Steven Gerrard fueron los encargados de tomar las riendas del partido. El conjunto de Glasgow fue de menos a más y con el tridente ofensivo conformado por Ryan Kent, Ianis Hagi y Kemar Roofe logró acercase a la portería defendida por el polaco Filip Bednarek.

Precisamente, la oportunidad más clara en el Ibrox Stadium la tuvo el centro delantero Roofe, quien, con una ‘chalaca’, al minuto 25, estuvo cerca de abrir el marcador. El remate, un poco forzado, paso rozando el palo derecho del guardameta visitante.

Rangers volvió a llegar y desde la media distancia generó una nueva posibilidad a través del mediocampista Steven Davis. El norirlandés remató de pierna zurda, pero el balón se fue por arriba del arco.

Sobre el final del primer tiempo, el Lech Poznań tuvo una gran chance, luego de una jugada de contragolpe la cual comandó Alan Czerwinski, y que terminó con un remate fallido dentro del área de Mikael Ishak.

En el segundo tiempo, Rangers siguió dominado el partido y de a poco se fue acercando con peligro al arco polaco; sin embargo, la falta de entendimiento en la parte delantera evitó que el conjunto de Gerrard pudiera adelantarse en el marcador.

Finalmente, en el minuto 61, Alfredo Morelos ingresó al partido para tomar el lugar de Roofe, y solo le bastaron cuatro minutos para crear su primera oportunidad de gol. En el minuto 65, el Búfalo de Cereté capturó un balón dividido en el área para rematar con potencia, pero, el disparo terminó impactando en un defensor, ocasionando un nuevo tiro de esquina.

No obstante, cuatro minutos después, el colombiano fue el encargado de abrir el marcador en el Ibrox Stadium. El artillero cordobés recibió un gran centro desde el costado izquierdo por parte de Barisic, y tras imponerse a los centrales, de cabeza, mandó a guardar el balón al fondo de la red. Golazo del cafetero.

Con el gol en contra, el cuadro polaco intentó reaccionar, pero no fue suficiente para empatar el partido. Rangers, con la victoria, llegó a seis puntos en el grupo D de la Europa League, y se perfila como uno de los equipos favoritos para clasificar a la siguiente ronda de este certamen internacional. Gran actuación de Alfredo Morelos, entró y le dio los tres puntos a su equipo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA FRANCESA