'Todos pueden mejorar, también James': Ancelotti no se conforma

El entrenador del Everton pide trabajo y más trabajo en el líder de la Premier League.

James Rodríguez

James, figura del Everton.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2020 , 12:14 p. m.

Carlo Ancelotti habló del liderato, de las claves, de James Rodriguez y sus figuras, de lo que viene para Everton: trabajo y más trabajo para afianzarse en la Premier League.

El sorprendente puntero tras las 5 primeras jornadas tiene a todos los analistas hablando de la mejoría en su juego y de la calidad de los refuerzos, entre ellos el colombiano, autor de 3 goles y 3 asistencias, cifras admirables para ser su primera temporada en el exigente fútbol inglés.

Sin embargo, para un DT ganador como Carlo Ancelotti, esto apenas comienza y hay mucho por trabajar: "Creo que podemos mostrar más estas cualidades cuando tenemos una idea clara de lo que vamos a hacer en el campo y para ello tenemos que trabajar en los entrenamientos", dijo el italiano.

"Todos pueden mejorar, también James, Allan y los jugadores más experimentados", explicó el estratega sobre lo que hasta ahora han mostrado sus dirigidos.


Hay avances y el liderato lo confirma, pero falta mucho para que Ancelotti pueda decir que la plantilla ha alcanzado su techo: "este equipo tiene buenos jugadores profesionales y, poco a poco, están mostrando más carácter, actitud y personalidad (...) Esto es bueno, tener ambición de jugar porque esto da motivación a los jugadores", concluyó.

La siguiente estación para mostrar esa mejoría será este domingo, contra Southampton (9:00 a.m. hora colombiana).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales