Varios equipos no tan representativos de estos países están arriba en la tabla de posiciones.
Leipzig sigue teniendo su buen juego que mostró en la Champions League. Con cuatro partidos, está como líder de la Bundesliga con un punto por encima del Bayern Múnich.
Everton, de James Rodríguez, es la gran sensación en Inglaterra. El club de Liverpool es líder con 13 unidades por encima de todos los grandes.
Aston Villa, con una goleada al Liverpool por 7-2, es segundo con un partido menos en la Premier League. 12 unidades y es la gran sorpresa del torneo.
Real Sociedad es primero de la Liga de España con 11 unidades. Mira por encima a los grandes como Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona. Villarreal, por su parte, comparte estos puntos y es segundo del torneo.
Sassuolo es segundo de la Serie A y ha mostrado un gran nivel en el inicio del fútbol en Italia. Están con 10 puntos, por debajo del líder Milan, que tiene 12.
Lille es el máximo líder en Francia por encima del PSG. El club tiene 17 puntos y mira desde arriba a los demás. Rennes, otra de las sorpresas tiene 15 y es tercero, con los mismos puntos del PSG.
¿Te quedaste con ganas de más?