Este viernes se conoció que Harry Miguire fue detenido en Mykonos, Grecia, luego de estar envuelto en una pelea mientras estaba en un bar con sus amigos.
El jugador y capitán del Manchester United, por el que pagaron 88 millones de euros, dicen las autoridades locales, se peleó con otro grupo de ingleses en un bar y cuando la policía intervino para detener el altercado, tres acompañantes del futbolista se pelearon con los oficiales.
Por esta razón, Maguire y su grupo fueron detenidos y llevados a una comisaría local, pero incluso allí continuaron agrediendo verbalmente a los agentes situación que desencadenó el hecho en una detención formal.
Desde el club inglés afirman tener conocimiento del incidente y que el jugador esta cooperando con las autoridades griegas.
En la misma noche del jueves, las cámaras de Mykonoslive.tv capturaron al jugador de Manchester United disfrutando de los bares y la vida nocturna en Mykonos, aunque no había ninguna persona portando tabapocas.
Según se ha conocido en la prensa inglesa, en los clubes que han regresado a entrenamientos luego del descanso por el verano europeo han encontrado más de 15 casos de covid-19 luego de que la mayoría de futbolistas viajara a otros lugares para disfrutar de su tiempo libre.