¿Han perdido la cabeza? La alucinante cifra del traspaso de Kane

¿Han perdido la cabeza? La alucinante cifra del traspaso de Kane

El goleador inglés hizo una buena Euro y sus acciones subieron, para felicidad de Tottenham.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Harry Kane

Harry Kane, goleador inglés que interesaría a Barcelona.

Foto: Reuters

22 de julio 2021 , 06:03 p. m.

Harry Kane les había dicho a los dueños de Tottenham que se iba, que quería otros retos, que sentía que su ciclo se había cumplido. Pero los números no daban y el interés del jugador siempre fue que ganaran todos en el negocio.

Lo que vino después fue la Eurocopa, en la que Kane se disparó, fue goleador (4 tantos, a 1 de Cristiano) y capitán de la Inglaterra finalista, y entonces Daniel Levy, presidente de los Spurs, se quedó sin excusas para dejarlo ir. 

Ahora su traspaso al Manchester City, a sus 27 años de edad, está a punto de sacudir el mercado: ¡costaría 186 millones de euros! Su salario, además, a 22,5 millones de euros, lo que lo convertiría en el mejor pagado de la Premier League.

Según Sun Sports, Levy le reveló a Kane su cambio de opinión sobre su salida el pasado viernes: "Harry está encantado. Nunca quiso irse en malos términos. Su valor nunca ha sido tan alto".

Charlie, hermano mayor y agente del líder inglés, compartió la noticia con familiares y amigos en su matrimonio, el domingo pasado.

El acuerdo todavía no está finalizado, pero es una buena noticia para el atacante y también para su futuro entrenador, Pep Guardiola, quien espera tenerlo cuando antes a su mando para el inicio de la pretemporada. ¿Ahora que tienen a un 9 estelar, quién podrá contra el City? 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE