¡Soldado avisado! Everton le hizo a James preocupante anuncio oficial

La prensa británica no tiene certezas sobre la continuidad del colombiano en la Premier League.

James Rodríguez

James Rodríguez rumbo a EE. UU.

Foto: Tomado de Twitter @everton

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2021 , 01:13 p. m.

James Rodríguez está con Everton en Estados Unidos, listo para participar en la Florida Cup. Todo parece ir bien, excepto por un detalle: ¿será su última aparición vestido de azul?

Según la información del diario Liverpool Echo, tanto el jugador como su agente, Jorge Mendes, han sido informados oficialmente de la decisión sobre su futuro: es un jugador transferible.

"ECHO tiene entendido que James Rodríguez, como se esperaba, ha sido informado de que puede dejar el Everton si hay una oferta adecuada", informó la fuente.

El medio asegura que James, quien fue anunciado en agosto del año pasado, ha sido uno de los afectados directos por la inesperada salida de Carlo Ancelotti y que desde ese mismo momento su continuidad está, oficialmente, en duda.

"Fuentes cercanas al jugador insistieron en que su salida no era segura solo porque Ancelotti había renunciado, pero su decisión de cumplir el último año de contrato tendrá mucho que ver con quién entró como nuevo jefe. Benítez y Rodríguez experimentaron una relación tensa durante el tiempo que el técnico español estuvo a cargo del Real Madrid y su nombramiento como entrenador del Everton ahora parece haber ayudado a tomar una decisión por él", asegura el medio, que cubre diariamente las incidencias de los 'toffees'.


A pesar de esa situación, James viajó con la delegación a Estados Unidos, ha participado muy activamente y sin asomo de problemas físicos en estas primeras jornadas de la pretemporada y, por ahora, se concentra en Millonarios, su siguiente rival, este domingo, en la Florida Cup. Es la razón por la cual, como se aseguró en FUTBOLRED, el torneo que sirve de preparación para Everton de cara al inicio de la Premier League bien puede ser una vitrina para el zurdo, más que otra cosa.

¿Lo disfrutarán en Goodison Park después de este amistoso? Los hinchas, que tanto lo apoyaron en su primer año, marcado por las lesiones, así lo esperan, ahora que podrán regresar al estadio. Pero la decisión final no está en manos de ellos sino del mercado de fichajes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right