Y ahora qué dirá Mourinho: ojo al gran daño del Everton al Tottenham

El último partido entre ambos equipos dejó un serió problema al cuadro londinense.

James Rodríguez

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2021 , 07:43 p. m.

Justo en el cierre de la temporada, llegan pésimas noticias para Jose Mourinho. Y es que podría perder a su máxima figura por un golpe que, en principio, no parecía grave.

Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur, se sometió a un escáner para conocer el alcance del problema que sufrió en el tobillo contra el Everton y que puede poner en peligro su participación en la final de la Copa de la Liga del próximo fin de semana. 

El delantero inglés se marchó dolorido en el empate a dos contra el Everton, en el que marcó los dos goles de los 'Spurs'.

José Mourinho, entrenador de Kane, no pudo dar muchos detalles de la lesión del inglés, pero sí apuntó que se sometería a un análisis este fin de semana para descartar algún problema mayor que le pueda impedir jugar contra el Manchester City el 25.

Será la oportunidad para que el Tottenham vuelva a ganar un título once años después.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right