‘Aquí no jugó una mierda’: leyenda del United sobre Ángel Di María

El exfutbolista respondió certeramente a las declaraciones que dio la esposa del argentino.

di maria

Ángel Di María en su presentación como jugador del Manchester United.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2020 , 12:56 p. m.

Se armó el revuelo en Inglaterra. Gary Neville, leyenda del Manchester United, respondió certeramente a las palabras de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, respecto a la instancia de la pareja en territorio inglés.

Recordemos que Jorgelina manifestó públicamente que la vida en Inglaterra era pésima por su gente, comida y demás. “Nada de nada me gustaba. La gente toda flaquita, prolija, raro. La comida es asquerosa”, sentenció en su momento.

- Aquí sus declaraciones

Evidentemente las declaraciones causaron revuelo en aquel país y despertaron muchas críticas contra la pareja. Precisamente, Neville fue el último en hablar del tema y se refirió al rendimiento del argentino en la Premier League.

“Di María aquí no jugó una mierda”, afirmó el exdefensor del United. Lo anterior basado en el rendimiento y las estadísticas del volante que actualmente milita en el PSG. Recordemos que jugó solo una temporada (2014/15), disputando 32 partidos con cuatro goles y 12 asistencias.

​Es más, su traspaso, que fue por todo lo alto, a cambio de 75 millones de euros, coincidió con el frustrado paso de Falcao García por Old Trafford. Ambos casos con gran injerencia del entrenador, en aquel entonces, Louis van Gaal.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right