Este domingo, Tottenham se enfrentará al West Ham en uno de los duelos más interesantes de la quinta jornada de la Premier League. El conjunto que dirige José Mourinho viene de golear al Manchester United y espera seguir con su buena racha contra el equipo de David Moyes.
Justamente, en la previa de este duelo londinense, Mourinho, DT de los Spurs, habló en conferencia de prensa y se refirió a la actualidad deportiva de Gareth Bale, asegurando que posiblemente juegue este fin de semana, lo que significaría su vuelta oficial a competencias con la camiseta del Tottenham:
“Él quiere jugar desde el día en que llegó, pero no ha sido posible (por lesión). Probablemente jugará el domingo (vs. West Ham), y si no lo hará el jueves (vs. LASK Linz, por Europa League). Lo que puedo deciros es que él trabaja muy bien. Trabaja como probablemente no estaba en condiciones de hacerlo desde hace tiempo”, precisó.
Además, en la atención a medios, Mourinho fue preguntado por el libro que sacó su colega Arsene Wenger, en el cual no lo menciona, respondiendo: “Nunca me derrotó, así que entiendo perfectamente la situación. No vas a dedicar un capítulo a 12 ó 14 derrotas. Un libro es algo de lo que sentirte orgulloso”, concluyó el estratega.