¡Quieto Real Madrid! Solskjaer confirma la renovación de su estrella

El técnico del Manchester United anunció que una de sus figuras amplió el contrato por un año.

Bruno Fernandes y Paul Pogba

Bruno Fernandes y Paul Pogba.

Foto: Routers

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2020 , 02:13 p. m.

Previo al duelo frente al Newcastle, correspondiente a la quinta fecha de la Premier League, Ole Gunnar Solskjaer, DT del Manchester United, ha confirmado que una de sus estrellas continuará con el equipo por un año más, luego de que este estuviera a unos meses de finalizar su contrato.

Se trata del mediocampista francés Paul Pogba, quien en ocasiones pasadas manifestó su gusto e interés por fichar por el Real Madrid, pero, para sorpresa de muchos, ha decidido renovar su vínculo con los Diablos Rojos hasta el 2022, después de una temporada (2019/2020) con altos y bajos.

"Paul es nuestro jugador y va a estar aquí otros dos años. Está concentrado en lo mejor para nosotros y estoy seguro de que en estos dos años sacaremos lo mejor de él", afirmó Solskjaer este viernes en conferencia de prensa.

Así las cosas, tras el anuncio del estratega noruego, las posibilidades para que Paul Pogba fiche por el Real Madrid en la próxima ventana de transferencias es mínima. Por otra parte, Manchester United aseguró a uno de sus referentes del medio campo, el cual se espera que mejore su nivel en el inicio de una nueva temporada.

Los 'Red Devils' visitarán este sábado al Newcastle en una nueva jornada de la Premier League. Actualmente, los dirigidos por Solskjaer, con un partido menos, se ubican en la casilla 16 con tres puntos, producto de un empate y dos derrotas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right