Sergio Ramos, con el padre y el hijo: un Cañizares llega a Real Madrid

El capitán de los 'merengues' coincide con los arqueros con 22 años de diferencia.

Santi Cañizares

Santi Cañizares

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2020 , 02:57 p. m.

Santi Cañizares era lo que puede llamarse un 'rock star': su pelo dorado, su ánimo siempre a tope, su carácter nunca políticamente correcto, su velocidad de piernas y su juego aéreo. Un crack que pasó por el Real Madrid entre 1994 y 1998 y que ahora ve su apellido renovado en ese mismo arco.

Lucas Cañizares, el hijo del mítico portero, fue la principal novedad en la convocatoria de Zinedine Zidane, para el duelo contra Cadiz.

El joven portero ya debutó con el Castilla esta pretemporada y da el salto al primer equipo por las ausencias de Toni Fuidias y Luis López. Ya había pasado por todas las categorías del Real Madrid desde que en la temporada 2014-2015 ingresara en el Infantil B.

Cañizares hijo hizo el entrenamiento de este viernes junto al grupo principal, en el que se destaca el capitán Sergio Ramos, compañero de su padre en el último partido que jugó vestido de blanco, el 20 de mayo de 1998, en Amsterdam, la noche del séptimo título de la Champions que gané el club.

Ramos, como recuerda el diario Marca de España, jugó con Santi Cañizares el Mundial de Alemania de 2006, aunque no estuvieron juntos en el campo pues era el tercer partido contra Arabia Saudí, en el que descansó el hoy veterano zaguero central del Madrid.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right