Erling Haaland, intratable en Premier: el increíble registro que logró

El atacante con su gol en el triunfo del City ante Brentford llegó a un gran registro.

Erling Haaland

Erling Haaland.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2024 , 06:47 p. m.

Manchester City se volvió a enganchar en la lucha por el título de la Premier League ya que este martes con su triunfo ante Brentford quedó a un punto de Liverpool que deberá jugar este miércoles ante Luton Town.

Pues bien, el equipo dirigido por Pep Guardiola pudo ganar un complicado encuentro con un solitario gol de Erling Haaland que sigue sumando tantos en la Premier y alcanzó una marca importante en apenas dos años en Inglaterra.

Y es que el delantero noruego, con su tanto este martes, le ha marcado a todos los clubes de la Premier League que ha enfrentado desde que llegó al City.

Son 21 rivales distintos a los que ha marcado y solo falta Brentford para hacer pleno en la Premier League.

De igual manera, la Premier detalló que las presas favoritas de Haaland son el Manchester United y el Fulham, dos clubes a los que les ha anotado cinco goles desde que llegó a Inglaterra.

Luego con cuatro aparecen clubes como Wolverhampton, Nottingham Forest, Crystal Palace, West Ham y Everton, con tres tantos sale Brighton y Southampton, con dos están Leeds, Chelsea, Arsenal, Burnley y Leicester.

Finalmente, clubes como el mencionado Brentford, Sheffield United, Bournemouth, Tottenham, Aston Villa, Newcastle y Liverpool tienen un gol encajado del noruego.

Con esto mencionado, a Haaland solo le hace falta anotarle gol a Luton Town, rival con el que no pudo jugar en el pasado mes de diciembre, pero que de no lesionarse estará presente ante ese equipo el próximo 13 de abril.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right