El jugador uruguayo que Cavani habría recomendado al Manchester United

El jugador uruguayo que Cavani habría recomendado al Manchester United

Ambos futbolistas comparten camerino con la celeste durante la Copa América 2021.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Suárez Edinson Cavani

Luis Suárez y Edinson Cavani.

Foto: EFE

26 de junio 2021 , 07:45 a. m.

La Copa América ya está en marcha y solo resta una fecha de la fase de grupos para conocer los cruces de los cuartos de final, en los que Colombia, al igual que Uruguay y otras selecciones, ya están clasificadas.

Justamente, en medio del desarrollo de la Copa, portales argentinos revelaron que Edinson Cavani, delantero estrella de la selección charrúa, habría recomendado al Manchester United fichar a uno de selección con los que se encuentra concentrado.

Pues bien, se trata del volante de River Plate, Nicolás de la Cruz, quien ha disputado tres juegos en la presente Copa América y que desde hace varios años viene destacándose en el fútbol sudamericano bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

"Nicolás de la Cruz en uno de los siete jugadores de River que se encuentran afectados a la Copa América 2021. El volante fue titular en los tres partidos de la Selección de Uruguay en el certamen continental junto a Edinson Cavani, quien, según informan medios británicos, habría recomendado al futbolista del Millonario para el Manchester United", infirmó TyC Sports. 

De la Cruz, de 24 años, es el presente y futuro de la Selección de Uruguay y no es la primera vez que se habla de su posible salida a Europa. De hecho, el futbolista, quien actualmente tiene un valor de 18 millones de euros,  también es pretendido por clubes como Fiorentina y AS Roma.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE