Chile sospecha del partido Uruguay vs. Paraguay en Copa América
Apuestas Futbolred

Chile sospecha del partido Uruguay vs. Paraguay en Copa América

Hay suspicacias por el juego de la última fecha del grupo A. ¿Por qué la Roja sería la afectada?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de junio 2021 , 06:57 a. m.

La selección chilena descansará en la última jornada del grupo A de la Copa América, que tendrá su desenlace este lunes 28 de junio con los partidos Argentina-Bolivia y Uruguay-Paraguay. La Roja está ya clasificada a cuartos de final, pero teme que charrúas y guaraníes la perjudiquen.

Con Bolivia eliminada, Argentina espera consolidarse como líder y pasar en el primer lugar a los cuartos. Aunque los del Altiplano les suena la idea de despedirse aunque sea con un punto, o dar la sorpresa y ganarle a la Albiceleste, ya que hasta acá no tiene unidades, pues perdió sus tres primeros juegos.

Para Paraguay debería estar la motivación de ganar, esperar un resbalón de Argentina, y quedarse con el primer puesto del grupo; mientras que los uruguayos saben que si sacan la victoria, quedarán segundos.

Sin embargo, en Chile hay preocupación por el partido Uruguay vs Paraguay, pues temen que ambos seleccionados se acomoden, acuerden un empate y perjudiquen al combinado austral, que dirige Martín Lasarte.

¿Qué pasa si Uruguay y Paraguay empatan? Que Chile, actualmente en la tercera casilla, pasará a ser cuarta; esa posición la obligaría a enfrentar a Brasil en la próxima ronda, y todos saben que es mejor evitar a la ‘verdeamarela’ hasta donde sea posible.

Si comparten puntos uruguayos y paraguayos, evitarán cruzarse con Brasil, y le dejarán ese problema a los chilenos. ¡Partido bajo sospecha!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A