¿Se va Dávinson? Tottenham reactiva el interés por figura sudamericana

¿Se va Dávinson? Tottenham reactiva el interés por figura sudamericana

El zaguero colombiano quedaría prácticamente relegado del equipo con esta contratación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez en Tottenham.

Foto: EFE

31 de julio 2021 , 06:05 a. m.

Para nadie es un secreto que la Premier League es la mejor liga del mundo, no solo por nivel de juego y rendimiento sino también por cantidad de ingresos recibidos.

La temporada pasada, Chelsea demostró su poderío económica; en la última decada, Manchester City fue amo y señor del mercado, ahora el turno sería otro integrante del ‘Big Six’.

Tottenham está cerca de contratar a una de las grandes revelaciones de la Serie A y el fútbol sudamericano, pero esto implicaría la salida, prácticamente definida, de Dávinson Sánchez.

Cristian Romero es el gran objetivo de los Spurs en este mercado. Su brillantes en Italia, de la mano de Atalanta, lo llevó a ser nombrado el mejor defensor del certamen y el cuadro londinense empezó a gestionar su llegada.

Hace dos semanas, medios italianos aseguraron que Dávinson entraría en la operación para abaratar el costo del argentino, pero no hubo acuerdo entre las partes y todo parecía indicar que el negocio se había caída definitivamente.

No en vano, el cuadro dirigido por Gian Piero Gasperini desea sacar una millonada por su joven zaguero. Aunque el valor del pase está valorado en 35 millones de euros, no piensan dejarlo ir por menos de 60. Cifra completamente alejada de lo que tenía planeado Tottenham.

Pero como “la necesidad tiene cara de perro”, los del norte de Londres tendría una oferta que se acerca a las expectativas. El periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano indicó este viernes que hubo acercamientos este viernes en torno a los 50 millones. 

“El Tottenham hoy ha estado en conversaciones con Atalanta para mejorar su oferta (alrededor de € 50m garantizados) por Cristian Romero. Romero fue convocado para el entrenamiento del lunes, pero espera que el acuerdo se complete lo antes posible. Quiere a los Spurs”, trinó en su cuenta de Twitter.

Gran paso por el fichaje que clubes como Manchester United o Barcelona siguen de cerca...

Ahora no bien, no todo es color rosa. Horas después Romano informó que efectivamente hubo contactos entre ingles e italianos, pero “todavía no han alcanzado un acuerdo”. “Atalanta no ha aceptado el negocio de los Spurs, Tottenham no está feliz con la situación”, escribió.

Eso sí, se mantiene en que el deseo del ‘Cuti’ es llegar al equipo que actualmente dirige Nuno Espírito Santo. Factor determinante al presentarse ofertas de otros clubes.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE