Cristiano Ronaldo podría no estar bien de la mente: ‘sufre depresión’

El astro portugués estaría solicitando ayuda para solucionar algunos problemas que lo han afectado.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2022 , 06:04 p. m.

La temporada de Cristiano Ronaldo no es la mejor en sus últimas temporadas y tras comenzar suplente en Manchester United en 2022 e ir agarrando el ritmo de sus compañeros, el astro portugués sigue preparándose para lograr ser de nuevo el mejor jugador del mundo a sus 37 años.

Sin embargo, al parecer el mal momento de Cristiano Ronaldo en la temporada ha sido generada por problemas familiares que ha sufrido hace varios meses, una de ellas, la muerte de su hijo hace poco.

El encargado de difundir la información del problema mental de Cristiano Ronaldo fue su mismo psicólogo Jordan Peterson, quien confirmó que el portugués lo contactó para contarle lo que le pasaba.

"Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia", dijo el psicologo Peterson, durante una entrevista al periodista Piers Morgan.

Por el momento, Crisitano Ronaldo no se ha referido al tema, pero su mal momento futbolístico podría ser comandado por este dilema emocional y mental por el que atraviesa el portugués en Manchester United.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right