Críticas a Argentina por 'hacerle el feo' a jugador de Jamaica: viral

El juvenil de Jamaica se acercó al camerino argentino y lo despacharon tras pedir una camiseta.

Lionel Messi

Lionel Messi con la Selección Argentina.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2022 , 03:58 p. m.

El gesto que tuvo la Selección de Argentina con un jugador de Jamaica, en el pasado amistoso que se disputó el martes en Red Bull Arena de Nueva Jersey, ha generado una lluvia de críticas.

El juvenil jamaiquino se acercó al camerino de la albiceleste pidiendo alguna camiseta y la respuesta fue negativa. Una de las personas del staff lo despachó diciéndole: "No tenemos camisetas", ante la mirada de jugadores como Paulo Dybala y Lautaro Martínez. El joven se disculpó y se marchó con desconcierto. 

A través de redes sociales el video se hizo viral y las críticas al seleccionado argentino no se hicieron esperar. La forma en la que lo "frenan en seco" cuando trata de tener alguna prenda de recuerdo, ha hecho que muchos insistan en que el equipo de Lionel Messi no debe ganar la Copa Mundial de Qatar 2022. 

Lo cierto es que la situación con el juvenil de los Reggae Boyz ha conmovido a varios aficionados en redes, que insisten en que algún jugador acceda a buscarlo y obsequiarle la camiseta albiceleste. ¿Alguno se animará? 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales