Nadie podrá hacer en el Manchester United lo hecho por Sir Alex Ferguson, pues realmente los resultados con los últimos cuerpos técnicos en el elenco de Old Trafford generan preocupación con una necesidad de conseguir títulos que han escaseado y con Cristiano Ronaldo, y Ralf Rangnick demuestran esa urgencia al no conseguir clasificación a la Uefa Champions League.
El Manchester United, pese a que Cristiano Ronaldo fue uno de los goleadores de la pasada Premier League, pero sus anotaciones no significaron firmar puestos de Liga de Campeones. Ocuparon el sexto lugar que les valió la entrada a la Uefa Europa League, que es por lo menos el consuelo que tendrá Erik ten Hag.
Sin embargo, el neerlandés está cerca de perder a Cristiano Ronaldo que ya pidió su salida a las directivas del Manchester United. El portugués no quiere quedarse sin asistir a su torneo de clubes favorito como lo es la Liga de Campeones. Esa decisión ya da de qué hablar, y uno de los que le dio duro al luso fue el exdefensor central del Liverpool y Selección de Inglaterra, Jamie Carragher.
Una novela completa el futuro de Cristiano Ronaldo en este mercado de fichajes de verano. Ahora se suma la Roma que quiere contar con el portugués, pero el reto es jugar la Liga de Campeones, y hasta el Real Madrid se ha vuelto a sumar en esa posibilidad. Jamie Carragher también recordó cuando lo vincularon con el Manchester City, y tal vez como ciudadano hubiese podido tener mayores éxitos.
Sin duda alguna, no es el mismo Manchester United en el que Cristiano Ronaldo estuvo antes de abandonar las filas de los ‘Red Devils’ y llegar al Real Madrid, Jamie Carragher comentó, ‘hizo exactamente lo que pensé que haría, marcar goles, pero empeorar al equipo. La solicitud de transferencia también acaba con la idea de que rechazó al City por su amor por el United’.
La idea de abandonar las filas del Manchester United están ya tomadas. Esta decisión dejará duras críticas para el portugués, pues se le tilda que ama al club, pero lo abandonará en el peor momento. Las palabras de Jamie Carragher no serán las primeras en contra de Cristiano Ronaldo.