Sorpresa en Inglaterra: Cristiano Ronaldo le pidió al Manchester United que lo deje irse en este mercado de fichajes, pues no quiere quedarse en el club debido a que no tiene las expectativas deportivas que sí tiene el astro portugués.
¿Por qué se acabó el amor? CR7 volvió al United en la temporada 2021/2022, con el objetivo de devolverle la grandeza al club y, de paso, conseguir títulos importantes. Sin embargo, la campaña fue penosa y para el olvido, y ninguna de las dos partes lograron celebrar.
Es así que, según informa este sábado ‘The Times’, Ronaldo pidió a los directivos del Manchester que, en caso de recibir una oferta satisfactoria, la acepten para poder marcharse a otro equipo, con mayores ambiciones.
No jugar la Champions League esta temporada es el gran pecado del United. Cristiano lleva 19 temporadas consecutivas jugando la máxima competición de clubes europea y no quiere fallar: de hecho, quiere extender su racha goleadora y ser campeón una vez más, antes de retirarse.
Es por eso que en principio se asoman dos posibles clubes que puedan ofertar por Cristiano: Chelsea y Bayern Múnich.
Lo cierto es que en Manchester United hay impacto por la decisión de CR7, pues su partida implicaría graves movimientos económicos y pérdida de la confianza en el nuevo proyecto, que es dirigido por el entrenador holandés Erik ten Hag.