Lo tenían bien guardado: plan para coronar a Liverpool en la Premier

Lo tenían bien guardado: plan para coronar a Liverpool en la Premier

La ventaja del equipo de Klopp alcanzó a adelantar el plan celebración.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alexander Arnold

Alexander Arnold, jugador de Liverpool.

Foto: EFE

31 de marzo 2020 , 03:00 p.m.

La emergencia del coronavirus covid-19, que obligó a la suspensiones de casi todos los torneos de fútbol del mundo, arruinó de paso una fiesta que ya estaba lista: la del título de Liverpool en la Premier League.

Según el diario The Mirror, "Jurgen Klopp estuvo muy cerca de levantar el trofeo de la Premier League como parte de un plan secreto para coronar a los campeones del Liverpool antes del cierre".

El medio asegura que hubo conversaciones del más alto nivel para coronar al equipo cuya ventaja parecía inalcanzable en la temporada, cuando aun se seguía jugando y el coronavirus no pasaba de ser un temor.

"Liverpool estuvo a solo dos victorias de ganar su primer título en 30 años y el plan era coronarlos campeones en Anfield el sábado 21 de marzo", dice la fuente.


"Potencialmente podría haber sucedido si el Liverpool hubiera vencido al Everton en el derby de Merseyside el lunes anterior, y luego podrían haber asegurado el título contra Crystal Palace", añadió.

Afirma The Mirror que ya se había hablado de llevar el trofeo de la Premier a Anfield y que incluso se pensó en un desfile de trofeos, obviamente aprovechando la reciente corona de la Champions, pero entonces la crisis sanitaria se expandió las medidas gubernamentales echaron al traste todos los planes.

COMENTAR
GUARDAR