Amor a Colombia gracias al ‘Tino’: Newcastle le está buscando sucesor

Amor a Colombia gracias al ‘Tino’: Newcastle le está buscando sucesor

El pase del atacante colombiano está tasado en 15 millones de euros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Faustino el 'Tino' Asprilla militó en Newcastle entre 1995 y 1997. Marcó 18 goles, de los que se recuerdan los tres que le anotó al Barcelona en Champions League.

Faustino el 'Tino' Asprilla militó en Newcastle entre 1995 y 1997. Ahora buscan su sucesor.

Foto: Tomada de Twitter: @AgenteFichajes

31 de marzo 2020 , 06:55 a.m.

En Europa, el nombre de Alfredo Morelos ha sonado mucho desde hace varias temporadas. El atacante colombiano es sensación en el fútbol escocés y por ello pretendientes no le faltan.

Ahora, según medios ingleses, lo buscan con insistencia en la Premier League. El Newcastle, equipo donde brilló el ‘Tino’ Asprilla, desea contar con los servicios del nacido en Cereté.

Según informa el diario ‘Evening Chronicle’, Newcastle está buscando un delantero que  reemplace las buenas actuaciones que dejó el venezolano Salomón Rondón. Morelos y su precio, 15 millones de euros, figurarían como la principal opción.

El fuerte carácter del colombiano es lo único que pone  a pensar a la directiva del club. Con siete expulsiones en total y dos en esta temporada, el entrenador Steve Bruce tendría la misión de apaciguar los ánimos del atacante.

Así las cosas, todo parece indicar que, cuando el fútbol retome a la normalidad, Morelos tendría todo listo para salir del Rangers. Solo resta esperar, por cuál equipo se decide.

COMENTAR
GUARDAR