Once ideal de veteranos desvalorizados: daño colateral de coronavirus
Galerías
Claudio Bravo
Tomada de Twitter: @elizabhetcasti1

Claudio Bravo. El arquero chileno, del Manchester City, termina contrato en junio y a sus 36 costaría 1,5 millones de euros.

Thomas Meunier
Tomado de Instagram @thomas12meunier

Thomas Meunier. El belga de 28 años es lateral derecho y finaliza su vínculo con PSG en junio. Costaría 30 millones de euros. .

Jan Vertonghen Tottenham Hotspur
Daily Mail

Jan Vertonghen (Tottenham Hotspur) es defensor central y está a punto de finalizar contrato. A sus 32 años ronda los 18 millones de euros. 

Layvin Kurzawa
Tomado de Instagram @kurzawa_20

Layvin Kurzawa. El francés del PSG es un rendidor lateral izquierdo de 27 años. Su salida rondaría los 15 millones de euros.

Aranguiz
REUTERS

Charles Aranguiz, jugador chileno del Bayer Leverkusen, tiene 30 años de edad es campeón de Copa América con su país y en junio acaba contrato. Costaría 15 millones de euros.

Pogba
Twitter: @ManUtd

Paul Pogba tiene 27 años de edad, un título de campeón mundial con Francia y un carácter indomable que lo tiene a punto de salir del Manchester United, aunque tiene contrato hasta 2021. Fue el jugador más caro el mundo al salir de Juventus hacia la casa roja, pero busca desesperadamente su salida a Real Madrid. Un estudio revela que, por efecto de la crisis, costaría apenas 35 millones de euros... ¿Será?

Willian fue el jugador más destacado en la temporada 2015/2016 de Chelsea.
Archivo EL TIEMPO

Willian es una joya del mercado,a pesar de tener ya 31 años. Es un hábil extremo derecho, con pase, gol y sacrificio. Acaba contrato con Chelsea y estaría en el mercado por 28 millones de euros.

David Silva
Reuters

David Silva se va del Manchester City en junio con el rango de ídolo. A sus 34 años buscaría nuevas opciones en ligas con musculo financiero. Su costo sería de alrededor de 15 millones de euros, una ganga para semejante talento.

Mario Götze Alemania
Archivo

Mario Götze. 'Supermario' quedó en la historia al marcar un gol del título mundial para Alemania, en 2014. Hoy tiene 27 años y está a punto de salir de Borussia Dotmund. Quien lo quiere debe contar con 13 millones de euros.

Edinson Cavani
EFE

Edinson Cavani tiene 33 años y un mercado tremendamente activo a su salida de PSG, que está a punto de suceder. Si lo quieren no supera los 25 millones e euros, casi nada para su efectividad y potencia.

Olivier Giroud
Tomada de Twitter: @InvictosSomos

Olivier Giroud será para algunos el delantero campeón mundial sin anotar un solo gol para Francia, pero para otros un hombre polivalente, que a sus 33 años se mantiene a tope en Chelsea. Su salida está apenas sobre los 9 millones de euros.

Otras Ligas de Fútbol Mar. 31 de 2020

Once ideal de veteranos desvalorizados: daño colateral de coronavirus

El caso Pogba dejó al descubierto otros que, tras la crisis, serían gangas en el mercado.