¡James no descansa de Real Madrid! De ahí sacaría Benítez su reemplazo

¡James no descansa de Real Madrid! De ahí sacaría Benítez su reemplazo

El colombiano sabe que no contará en Everton y busca opciones para su futuro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fichajes Real Madrid

Foto: Archivo

02 de agosto 2021 , 02:23 p. m.

James Rodríguez sabe que su futuro en Everton no va a ser el templo de confianza que construyó con Ancelotti. De hecho, lo sabía desde que empezó a sonar Rafa Benítez como su reemplazo. Ahora no ha hecho otra cosa que confirmarlo.

Pero seguramente lo que no vio venir fue el nombre de su más posible reemplazo, a quien el DT español, tal vez a manera de revancha -nunca se sabe-, sacaría nada menos que del Real Madrid. Es curioso cómo el equipo 'merengue' sigue siendo el punto de contacto entre el entrenador y su ahora renegado creativo...

Es así como, según algunos medios sensacionalistas británicos, el nuevo 'objeto de deseo' del DT de Everton es uno que ya en el pasado le hizo sombra a James, en la era Zidane: Marco Asensio.

Aunque haya pasado una reciente temporada llena de lesiones y contrariedades, llegó a jugar 48 partidos y marcó 7 goles. Tendría el fútbol veloz y la juventud que querría Benítez, con el detalle adicional de que es más económico en salario que James (4 millones de euros por año).

Y es que el extremo dispondría de muy pocas opciones en en regreso de Carlo Ancelotti, debido a que son 11 caras en el ataque y la continuidad sería muy poca: hay que decir que vuelve Gareth Bale (a quien el DT conoce), Eden Hazard (a quien hay que explotar sí o sí esta temporada) e Isco (otra debilidad del italiano), y además, según se sabe, la preferencia será por los jugadores más jóvenes.

Así las cosas, la idea de un cambio no le sonaría del todo mal a Asensio, quien sin embargo tendría otras tentadoras opciones en la Premier League: Leeds y Leicester.

Asensio, con una larga trayectoria en el Bernabéu, regresó de una larga racha de lesiones y aún así tuvo acción en 48 juegos la temporada pasada, marcando siete goles.

Antes se habló de Isco y ahora de Asensio, ambos como remplazos posibles de James. ¿Se dará finalmente? Tal vez, mientras lo segundo no se cristalice.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE