¿Preocupación o ayuda? Primer fichaje de Benítez en Everton: ojo James

El club confirmó la contratación de Andros Townsend, procedente de Crystal Palace.

Andros Townsend

Andros Townsend, de Everton

Foto: Tomado de Twitter @everton

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2021 , 12:55 p. m.

Rafa Benítez ha comenzado oficialmente su temporada de fichajes: el primero de su lista es Andros Townsend, quien llega libre traspaso tras la expiración de su contrato en Crystal Palace.

Everton se ha decidido por el extremo de 30 años y le ha firmado un contrato de dos años, poniendo fin a su período de cinco temporadas en el Palace, de la Premier League.

Se trata de un jugador al que Benítez conoció en su paso por Newcastle United, luego de la salida del jugador de Tottenham Hotspur. Llega con un registro de un gol y 5 asistencias en la última temporada y el plan es que sume experiencia en una posición que para Everton es crucial en términos de refuerzos.

No es directamente la competencia de James, es más extremo que enlace aunque Ancelotti usó al colombiano como extremo en algunas ocasiones. Vale decir que Townsend también es zurdo, que llega para reforzar el ataque y que, como buen británico, es muy veloz y comprometido con la marca.


El siguiente anuncio, casi seguro, será el del arquero Asmir Begovic procedente del Bournemouth, de la segunda división. Justo un excompañero del colombiano Jefferson Lerma.

Demarai Gray sería el siguiente en la lista pues ya está en exámenes médicos, según el diario Liverpool Echo. Después, la idea es trabajar en Dwight McNeil, movimiento que se vería favorecido si Bernard finalmente parte hacia Medio Oriente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right