Juventus se quedó con el título de la Serie A por novena vez consecutiva. La Vecchia Signora se impuso en casa 2-0 frente a Sampdoria, y levantó el trofeo que tanto exigía Cristiano Ronaldo, sin embargo, durante el primer tiempo Maurizio Sarri tuvo que acudir al banco de suplentes luego de que dos de sus jugadores presentaran molestias en los primeros minutos de juego.
Uno de ellos fue el argentino Paulo Dybala, quien al minuto 40 tuvo que salir del terreno de juego por problemas musculares, dándole paso a su compatriota Gonzalo Higuaín.
Luego de la consagración, el equipo de Turín informó sobre el estado físico del astro argentino, asegurando que Dybala sufrió un alargamiento del músculo recto del femoral, y la lesión será evaluada día tras día.
Con el parte médico, en el entorno de el equipo 'Bianconeri' se espera que la recuperación del '10' no sea tan demorada, ya que la lesión no es tan grave, y se tiene la esperanza que el futbolista llegue en perfecto estado para el partido por Champions frente al Olympique Lyon.
Hay que recordar que Sarri ya tiene una primera baja para el partido crucial de Champions tras confirmase la lesión de Douglas Costa.