No ha comenzado la preparación para el duelo de Champions frente al Napoli y Barcelona ya cuenta con malas noticias. El club citó a los jugadores del plantel para este lunes, pero uno de ellos no se presentó.
Aunque la preparación como tal inicia el martes 28, los jugadores se reunieron un día antes para someterse a las pruebas de covid-19, aspecto que exige la Uefa para el regreso de las competiciones europeas.
Pues bien, dicho acto de rebeldía lo protagonizó Arthur Melo, quien justamente saldrá del equipo próximamente para ceder su plaza al bosnio Miralem Pjanić. Según informa la prensa española, el volante brasileño está “dolido” por como se le trató desde que se anunció el intercambio con Juventus y habría decidido poner fin a su etapa como culé.
El Barcelona, ante dicho acto, aseguró que el jugador sigue siendo parte de la plantilla, no tiene permiso de ausentarse y se le abrirá expediente disciplinario. Vale la pena aclarar que aunque La Liga terminó, mientras no acabe la Champions el futbolista seguirá siendo oficialmente jugador del club. Ya después podrá tomar rumbo a Turín.
Recordemos que Arthur está actualmente pasando sus vacaciones en Brasil y, asegura el medio español, está tomando las medidas necesarias para rescindir su contrato con los blaugranas.
“Le molestó verse obligado a viajar a Turín en contra de su voluntad y aún así quería seguir jugando. Arthur quiere rescindir contrato ya”, sentenció el medio.