¡United de lujo! Además de James, harían oferta por otra estrella

¡United de lujo! Además de James, harían oferta por otra estrella

El club participará en la próxima edición de la Champions y busca reforzarse de la mejor manera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2020 , 01:58 p.m.

Con la clasificación a la próxima edición de la Champions League, Ole Gunnar Solskjær terminó la Premier League con Manchester United de la mejor manera. Los 'Red Devils' lograron un cupo a la competencia internacional de clubes más importante en Europa, y es por eso que en la últimas horas se ha hablado de los posibles refuerzos que tenga el club rojo en la próxima temporada.

El Daily Express informó que los directivos del Manchester United tendrían preparada una oferta por James Rodríguez cercana a los 25 millones de euros, asegurando que en los próximos días, el representante del colombiano se reunirá con los ejecutivos del equipo inglés para comenzar con la negociación.

Parece que Solskjær quiere armar un equipo bastante competitivo para la próxima temporada, y según reseñó Mundo Deportivo la información publicada por el rotativo Bild, el club de los 'Diablos Rojos', volvería a lanzar una oferta por el joven talento Jadon Sancho, quien posiblemente abandone el Borussia Dortmund en alguno de los mercados de fichajes que se aproximan. 

Según explicó el medio, el equipo rojo de Manchester estaría dispuesto a pagar los 120 millones de euros que pide el club alemán por el talento de 20 años, quien en la reciente temporada de la Bundesliga logró 17 goles y 16 asistencias.

Así las cosas, Manchester United estaría planeando juntar a James Rodríguez y a Jadon Sancho, en un equipo que tiene estrellas de la talla de Bruno Fernandes, Paul Pogba, Marcus Rashford, entre otros. ¡Los aficionados se ilusionan!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA