'Corazón partío' de Guardiola: saluda a Bayern y lo reta con Barcelona

El entrenador, con pasado en los dos clubes del 'sextete', envió un divertido mensaje.

'Pep' Guardiola, entrenador del Bayern Múnich.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2021 , 12:11 p. m.

Pep Guardiola repartió el corazón este jueves, cuando Bayern Múnich logró el título del Mundial de Clubes, tras vencer 1-0 a Tigres de México.

El ex DT club bávaro envió un afectuoso saludo en las redes sociales del club, felicitándolo por haber logrado un 'sextete' que solamente había logrado el FC Barcelona en 2009... también al mando de Guardiola.

Hoy en el Manchester City, el entrenador, el más ganador del Mundial de Clubes con tres títulos (dos con FC Barcelona y uno con el Bayern) quiso enviar una felicitación y también un reto de lo más atractivo.

"Muchas felicidades a toda la familia del Bayern por este enorme triunfo de ser el campeón del mundo y especialmente conseguir ganar seis de seis títulos. Estoy muy orgulloso y muchas felicidades a todos, especialmente a Hansi Flick, los jugadores y los miembros del staff por este increíble hito", dijo.

"Pero me gustaría decirle que son el segundo equipo que conquista el ‘sextete’ después del Barcelona. Quizás llame a Messi y compañía para jugar por el séptimo título (desempate), así que dime dónde y cuándo y allí estaremos. Muchas felicidades a la familia del Bayern. ‘Mia san mia'", concluyó.

¿Se animarán los clubes? No faltó quien le contestó a Guardiola que ese duelo ya se vivió en la pasada Champions League, con el memorable 8-2, pero eso es pasado y este nuevo reto, para desempatar el reinado de clubes mundial, sería un escenario muy distinto. Desde ahora parece un éxito garantizado...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right