¿Se acerca el fichaje de Luis Suárez? El uruguayo vuela a Italia

¿Se acerca el fichaje de Luis Suárez? El uruguayo vuela a Italia

Según informó la prensa europea, el delantero viajó a Perugia para tramitar su doble nacionalidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Suárez

Luis Suárez. 

Foto: Archivo

17 de septiembre 2020 , 08:53 a. m.

Luego de confirmarse la salida de Gonzalo Higuaín de Juventus, el equipo de Turín, que dirige Andre Pirlo, comenzó la búsqueda de un nueve de área para que acompañe a Cristiano Ronaldo y a Paulo Dybala en el frente de ataque bianconeri en la nueva temporada.

En un principio se habló de Arkadiusz Milik y hasta de Duván Zapata como los candidatos para llegar a la Vecchia Signora, sin embargo, tras la 'reestructuración' en Barcelona con la llegada de Ronald Koeman, el nombre de Luis Suárez tomó fuerza, y por ahora, parece ser el indicado para quedarse con el puesto en la Juve.

Según informó la prensa española e italiana, el delantero uruguayo viajó este jueves a Perugia, en donde ya lo esperan varios fanáticos, para presentar el examen y tramitar su doble nacionalidad, para de esta manera cerrar su fichaje e incorporarse al conjunto de Turín sin ocupar una plaza de futbolista extranjero. 

"Luis Suárez salió de España en un vuelo privado de ocho plazas. Dirección, Perugia, donde debe realizar el examen por la tarde para obtener la certificación B1 requerida para un pasaporte italiano. El examen debe durar una hora, un poco más o menos, hasta el punto de que se espera a Suárez en el aeropuerto dos veces en la misma tarde. Alrededor de las 6 de la tarde debería partir para regresar a Barcelona, donde entrenó esta mañana y donde podría jugar el Trofeo Gamper el sábado", informó La Gazzeta Dello Sport.

Sin embargo, medios europeos aseguran que el trámite de Suárez puede demorarse y sería el principal obstáculo para que el uruguayo llegue a vestirse de bianconeri en la temporada que está a tan solo días de comenzar.

Asimismo, también se informó, que el bosnio Edin Dzeko, delantero de la Roma, está en el radar de Juventus y hay gran posibilidad para que se quede con la '9' del equipo de Turín. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • LIGA ARGENTINA