¡Se cumple el sueño de Klopp! Bayern confirma la venta de un jugador

¡Se cumple el sueño de Klopp! Bayern confirma la venta de un jugador

Rummenigge aseguró que ha llegado a un acuerdo con el Liverpool por el traspaso de Thiago Alcántara.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bayern Munich y Klopp

El Liverpool de Jürgen Klopp ficha a Thiago.

Foto: Archivo particular

17 de septiembre 2020 , 07:22 a. m.

La novela de Thiago Alcántara ha llegado a su fin y así lo confirmó el propio presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge. El ejecutivo alemán aseguró en una entrevista, que el traspaso del volante español al Liverpool de Jürgen Klopp se ha cerrado y solo restarían detalles para que el jugador sea presentado oficialmente en el club inglés.

“Puedo confirmar que finalmente el Bayern ha llegado a un acuerdo con el Liverpool. Era un gran deseo por parte del jugador hacer algo nuevo antes del final de su carrera”, afirmó el ejecutivo en entrevista con ‘Bild Live', la cual recopiló Mundo Deportivo.

Según explicó la prensa, el traspaso del volante exBarcelona se cerró por una cifra cercana a los 30 millones de euros, y firmaría por cuatro temporadas con el equipo 'red'.

Así las cosas, Jürgen Klopp cumple su sueño, y se queda con uno de sus objetivos en el mercado, el técnico alemán había manifestado su interés por el mediocampista de 29 años, a quien considera un referente en la posición.

Mensaje de Hans-Dieter Flick

Con la noticia, el DT del cuadro alemán lamentó la partida del volante, y con un emotivo mensaje publicado por el mismo club, despidió a uno de los protagonistas del triplete conseguido en la temporada pasada.

"Thiago es un jugador excepcional que tuvo un gran éxito aquí durante siete años. Es una gran persona y un profesional excepcional. Fue muy emotivo hoy cuando se despidió".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE