¿Interesados en Colombia? El ex-Cali que no continúa en club argentino
Apuestas Futbolred

¿Interesados en Colombia? El ex-Cali que no continúa en club argentino

Tras varias reuniones en la mañana, la directiva decidió cesar las actividades del entrenador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cali Pusineri

Entrenamiento del Deportivo Cali.

Foto: CEET - Juan Rueda

07 de enero 2021 , 03:36 p. m.

El año nuevo no siempre trae buenas noticias en el mundo del fútbol, tanto entrenadores como futbolistas sufren más que nunca por la incertidumbre respecto a su futuro.

Justamente lo anterior le ocurrió a un ex-Deportivo Cali en el fútbol argentino. Este 7 de enero la directiva le dijo no más.

Según informa la prensa local, Lucas Pusineri fue destituido como entrenador de Independiente de Avellaneda. El entrenador tuvo un 2020 bastante flojo y tras una extensa reunión su contrato no fue renovado.

La situación de por sí ya venía bastante complicada. Tras la eliminación en Copa Sudamericana, el manager deportivo Jorge Burruchaga renunció, su cargo se puso en duda y las negociaciones comenzaron.

El miércoles pasado le pidieron “recortar su salario, hacer cambios en su cuerpo técnico y le avisaron que, incluso aceptando eso, iba a ser sometido a una evaluación por parte del nuevo manager”. Pero este jueves algo pasó y la decisión fue certera. “Yoyo Maldonado fue más directo este jueves: le dijo al entrenador que no hay intenciones de renovar su contrato”, informó el diario Olé.

Así pues, Andrés Felipe Roa se queda en el ‘Rojo’ sin un viejo conocido y Pusineri deberá buscar equipo para la nueva temporada. Aún tiene tiempo para lograrlo, ¿encontrará sustento en Colombia?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA