¿Lionel Messi junto a un colombiano? Esto es lo que dicen en Argentina
Apuestas Futbolred

¿Lionel Messi junto a un colombiano? Esto es lo que dicen en Argentina

El argentino tiene grandes posibilidades de jugar en un importante club de la MLS al salir del PSG.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Paris Saint-Germain

Lionel Messi vs Marsella

Foto: EFE

17 de mayo 2022 , 10:36 a. m.

El '10' de la Selección Argentina y referente del París Saint-Germain estaría más cerca de jugar en la MLS que de regresar al FC Barcelona. Al menos así lo estima la prensa de su país, que destacó que está próximo a convertirse en socio de David Beckham en el club en el que milita el colombiano Emerson Rodríguez, y al que Lionel Messi llegaría en 2023 para jugar antes de "colgar los guayos".

Según información reciente, el denominado 'mejor jugador del mundo', adquirirá el 35% de las acciones de Inter Miami y se sumaría como jugador después de terminar su vínculo contractual con el PSG, en el que estará por una temporada más. Es decir, aterrizaría en la MLS a mediados del próximo año. 

El periodista de Directv, Alex Candal, dijo en Fútbol Total que "tengo noticia contrastada totalmente. Lionel Messi va a adquirir el 35% de las acciones del Inter Miami. Y se va a incorporar al equipo en el verano de 2023, el contrato está hecho, impreso y mi fuente, que es excompañero nuestro, pudo ver el contrato y se firmaría en agosto".  

El Inter Miami adquirió en enero de este año al atacante de 21 años, Emerson Rivaldo Rodríguez, una de las joyas que tenía Millonarios en su plantilla. El nacido en Buenaventura tiene contrato hasta diciembre de 2025 con el club de Backham.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA MX