¿Se cayó o sigue firme Alfredo Arias a Santa Fe? Hay nuevos detalles

En los últimos días se mencionó que el DT uruguayo regresaría al fútbol colombiano. Esto se conoce.

Alfredo Arias

Alfredo Arias.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2022 , 10:36 a. m.

Santa Fe se quedó por fuera del baile de los ocho y ahora tendrá que poner manos a la obra para reforzarse pensando en el segundo semestre, si es que quiere salvarse del "papelón" este año. La prioridad de la directiva es la de definir un nuevo técnico, que los regrese a pelear finales, y fue así como apuntaron al exentrenador del Deportivo Cali, Alfredo Arias

El uruguayo que dirigió a la escuadra azucarera durante 2020-21, tendría todo muy adelantado con los cardenales y podría ser anunciado como el nuevo técnico. Solo sería cuestión de horas. Según el periodista Diego Rueda, de Caracol Radio, todo quedó definido el lunes. 

"Los últimos detalles de la llegada de Alfredo Arias a Santa Fe quedaron listos anoche. Su contratación no se ha caído y solo falta la firma", mencionó Rueda este martes. 

Esta información deja más tranquilos a los hinchas del 'León', luego de asegurarse que la negociación se había caído tras la filtración a la prensa. El mismo presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, le dijo a El Alargue que "si hemos hablado con el profe Alfredo Arias, pero se filtró la información y por eso se estancó un poco el tema. Hoy se ha revivido esa opción para Santa Fe".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right