Momento difícil: el ex jugador de Real Madrid que no encuentra equipo

Tras su paso por Rio Ave, Coentrao no encuentra equipo y no tiene ofertas reales para conseguirlo.

Fabio Coentrao, lateral portugués.

Coentrao estuvo durante 6 temporadas en Real Madrid. 

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2019 , 07:11 a. m.

Tras su paso por Real Madrid, Mónaco y Sporting de Lisboa, entre otros, Fabio Coentrao atraviesa una difícil situación personal, pues se encuentra sin club y aunque se entrena todo el tiempo pensando en la firma de un nuevo contrato, los días corren y el lateral portugués sigue sin ver luces respecto a su futuro.

De 31 años y luego de una temporada en Rio Ave, club de su país con el que disputó 21 partidos y 1970 minutos, todo indicaba que Coentrato se vincularía a Paok de Grecia, sin embargo, luego de un desacuerdo de términos entre los clubes y pese a que el jugador se encontraba en Grecia, este traspaso nunca llegó a darse.

“Mi futuro comienza con lo que estoy haciendo, entrenarme y mantenerme en forma. Así que estoy lleno de fortaleza para aceptar un nuevo proyecto. De momento no ha salido nada, pero ya veremos qué se presenta”, reconoció a un programa de televisión de su país conocido como ‘Usted en la TV’.

Con base en ello, el futbolista sigue entrenando por su cuenta a la espera del anhelado llamado que aún no se ha dado y aunque algunas ofertas suenan por momentos, espera que alguna de ellas se concrete antes del próximo 2 de septiembre, cuando se cierre el mercado de pases y tendría que quedarse, al menos por 6 meses, sin jugar al fútbol.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right