Real Madrid perdería la cabeza por Neymar: ¡ofrecería a gran promesa!

Real Madrid perdería la cabeza por Neymar: ¡ofrecería a gran promesa!

La prensa española especula con un posible canje que no les gustará a los hinchas 'merengues'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neymar Vinicius

Neymar y Vinicius

Foto: Tomado de Instagram @viniciusjunior

14 de agosto 2019 , 11:44 a.m.

Una de las novelas del mercado, la del brasileño Neymar Jr., ha tenido un giro inesperado, según las últimas versiones de la prensa española.

En medio de una supuesta puja entre Real Madrid y FC Barcelona, este miércoles el diario Sport publicó una información según la cual el primero ofrecería a una de sus grandes promesas en canje para hacerse con los servicios del 10 brasileño.

"Florentino (Pérez, presidente del Madrid) no ha dudado en sacrificar a Vinicius Jr., un futbolista que contaría con el aval de Leonardo (ambos son de Río de Janeiro), que ya seguía sus pasos en las categorías de base del Flamengo", dijo el medio.

El canje es para muchos la única posibilidad de ver a Neymar Jr. con la camiseta blanca y por eso en la capital española lo habrían intentado en más de una ocasión: "El Madrid lleva semanas intentando incluir, sin éxito, varios futbolistas en la ‘operación Neymar’. Lo ha probado con Gareth Bale, rechazado por todos los grandes de Europa, Luka Modric (por mucho que lo niegue el entorno del croata) e, incluso, con Isco. Ninguno de ellos ha entusiasmado ni a Tuchel, ni a Leonardo y, ni mucho menos. a Nasser Al-Khelaifi".

Según la versión, el traspaso de Vinicius Jr. rondaría los 70 millones de euros, lo que dejaría 130 millones más por cubrir por Florentino Pérez.


No hay certeza sobre la opinión de ninguno de los protagonistas ante esta posibilidad pues todo lo que tiene que ver con Neymar ha sido, hasta ahora, parte de la especulación.

El mismo diario Sport opina que, a pesar de la tentadora oferta, Neymar está más cerca del FC Barcelona y en el club hay un moderado optimismo por su fichaje, pues la voluntad del jugador estaría con ellos.

COMENTAR
GUARDAR