De a poco el fútbol avanza bajo su “nueva normalidad”, las competencias alrededor del mundo están regresando y la temporada 2020-21 es prácticamente un hecho.
Con lo anterior, las emociones regresan a las pantallas de los hinchas: duelos vibrantes, grandes figuras, golazos espectaculares, polémicas y mucho más. Justamente este fin de semana fue viral una acrobática anotación en Ligue 1.
No me querría yo acostar sin enseñaros antes el gol del año desde todos los ángulos. Con todos ustedes: Irvin Cardona. pic.twitter.com/3KpXKJpGQQ
— Lassana (@_Lassana_) September 13, 2020
El domingo pasado, Stade Brestois venció 2-0 como visitante al Dijon en la tercera jornada del torneo local. Aunque sorprendió la victoria, lo realmente llamativo del partido fue la segunda anotación, firma del chileno Irvin Cardona.
Cuando estaba prácticamente sentenciado el partido, al minuto 90+5, el delantero recibió un centro de costado y, con el ángulo muy cerrado, impactó el balón con una acrobacia al mejor estilo del programa ‘Supercampeones’, anotando así uno de los mejores goles del año.